Bienvenidos

Bienvenidos

jueves, 23 de marzo de 2017

*** Jesús, se que estas aquí ***


Jesús, se que tu estas, que tu amor no me faltará,
se que no me dejaras volver a mirar atrás
porque mi alma es lo que siempre ha buscado,
tu amor y tu paz, se que jamás me dejaras.
Se que tu amor crece más y más
ese amor que inunda todo mi ser,
eres manantial de agua viva,
mi alma jamás volveré a tener sed.
Se que tu gracia me ha alcanzado
gracia eterna me haz regalado
contigo hallé la paz que he buscado
eres la  roca eterna donde mi corazón,
cual raíz de árbol frondoso se a afianzado.
Jesús, yo creo en ti y tus promesas
de una vida perdurable, donde la muerte
no se fanfarroneara ni el mal habitara.
Señor haz prometido volver con gloria,
majestad y poder, todos postrados a tus pies,
con gozo ese día y veremos tu rostro resplandeciente