Bienvenidos

Bienvenidos

lunes, 17 de julio de 2017

Mi Primer Amor...♥



En mi vida, turbulenta y violenta
donde la miseria de este mundo 
duramente y sin piedad te golpea,
no hay salida, no hay esperanza
sólo te quedas inerte, sin abrazarla.

Sola, abandonada y desilusionada
mi vida al parecer no valía nada,
mi corazón cual hielo se endureció, 
es frío sin sentimientos, no hay 
quien le diga palabras de aliento.

Sumida en mi miserable vida
y sin darme cuenta entre lágrimas
de dolor, ahí estabas Tú, mi primer amor
que sin reproche alguno, me miraste
y me abrazaste, quise negarme 
a sentir la calidez de amor.

Muy dentro de mi, no podía creer
como es que sin merecer tenga tu amor,
mis pensamientos se turbaron ante 
lo insensible de mi alma y de mi ser,
en pretender en alcanzar aquel amor, 
amor verdadero que me ofrecía ÉL

¿Quien soy yo, para merecer,
ese amor que no tiene fin?
¿Como puedes amarme,
sin desilusionarte de mi?
¿Seré merecedora de tú amor?
¿A caso no ves lo que soy?

Al sentir su paz y su miradas de amor
no pude resistir y mi corazón sucumbió
este amor jamás lo había sentido mi corazón
y con lágrimas dije: Jesús eres mi primer amor,